El Forazo!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Leer) - Reglamento General de El Forazo

Ir abajo

(Leer) - Reglamento General de El Forazo Empty (Leer) - Reglamento General de El Forazo

Mensaje  dranzehr Jue Mayo 15, 2014 1:00 am

Reglamento General de El Forazo


1.- El forazo.foroactivo.net es un foro de libre acceso para todo individuo que desee ingresar y participar en él, (Excluyendo a usuarios suspendidos, baneados o eliminados) y tan sólo por el simple hecho de ingresar a El Forazo, todo usuario aceptará y acatará estas condiciones, sin posibilidad de renegarlas y/o desconocerlas ante cualquier eventualidad, aún no habiendo leído este reglamento.

2.- Toda información publicada en los foros de El Forazo, sea ésta de cualquier carácter (Texto, links, Imágenes, etc.), no representa necesariamente el pensamiento de el o los Administradores del foro, por lo tanto cualquier tipo de publicación en los foros, corre por responsabilidad propia del usuario quien envía dicha información, se entiende y se recalca que El Forazo NO almacena ningún tipo de material ilegal , ya sea programas, juegos, música, etc. u otro tipo de material sin el consentimiento del autor, autores o representante del mismo.

3.- En el caso de que algún tipo de contenido en el sitio ofenda a algún usuario, ya sea de este sitio o externo, dicho usuario tendrá el absoluto derecho de dar aviso de la situación a un moderador y/o administrador y, previa evaluación por parte de los examinadores se determinará la solución al problema.

4.- En los foros del página web existen usuarios que forman parte del staff general de El Forazo, como lo son Moderadores, quienes tienen la función de velar por la correcta utilización de los foros y que los usuarios se rijan por sus reglas. Estos moderadores pueden eliminar, editar, mover y cerrar los threads y post de los foros que falten a las reglas o cuya información a la cual hace alusión el post, ya no esté disponible. También, los Moderadores - al igual que los Administradores de El Forazo - tienen la facultad de amonestar a los usuarios que no siguan los patrones mínimos de convivencia publicados aquí. La sanción queda a jucio del Moderador en cuestión, siendo esta temporal o permanente.

5.- Las reglas generales de los sub-foros son las siguientes:

a).- Está prohibida cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad.
b).- No desordenar ni desvirtuar los foros (Postear los mensajes o temas donde corresponda).
c).- Está estrictamente prohibido hacer quotes del mensaje inicial en los temas/threads.
d).- Está prohibido hacer spam (mensajes de tipo publicitario) a páginas web personales o referidas, con el fin de obtener cualquier tipo de beneficio.
e).- Está prohibido publicar cualquier tipo de material relacionado con pedofilia.
f).- Está prohibido desvirtuar los temas en el foro de Administracion, ya que éste es de serio y exclusivo contacto con la administración.
g).- El mal uso de cuentas clones está sancionado. Se entiende por mal uso la utilización de una cuenta clon para violar el reglamento.
h).- Las cuentas son personales e intransferibles, por lo tanto no pueden compartirlas.

6.- Las reglas de las firmas son las siguientes:

FIRMAS
- Las extensiones permitidas son gif, jpeg, jpg, png.
- No se permite Spam o publicidad a otras Web en las firmas.
- Se permiten Quotes en firmas.
- Se prohibe el uso de imágenes de sexo explícito y/o pedofilia.


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Administración de El Forazo.
dranzehr
dranzehr
Admin
Admin

Titulo Personalizado : Master of the Forum
Masculino Mensajes : 9
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Balmora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.