La gente que duerme menos es menos atractiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gente que duerme menos es menos atractiva

Mensaje  Jerexyd el Vie Mayo 27, 2011 1:45 am



Según un estudio hecho por los científicos suecos de Instituto Karolinska de Estocolmo hay que dormir las horas necesarias, exactamente igual que si de un tratamiento de belleza se tratase.

La gente a la que se le priva el sueño es vista como menos atractiva”, dicen los investigadores
Los expertos suecos dicen que la gente a la que se le priva del sueño por largos periodos de tiempo es menos atractiva y menos saludable que quienes han dormido bien. Sus conclusiones se publican en el último número de la revista médica británica British Medical Journal.
Según leemos en 20Minutos.es los expertos fotografiaron a un grupo de 23 voluntarios después de que éstos durmieran ocho horas y les volvieron a fotografiar en otra ocasión, pero tras mantenerlos despiertos durante 31 horas.
Los voluntarios privados del sueño aparecían en las instantáneas menos saludables y menos atractivos, dice el estudio, y agrega que los participantes no llevaban maquillaje y las fotos fueron tomadas siempre a una misma distancia y con la misa expresión facial.
“La gente a la que se le priva el sueño es vista como menos atractiva, menos sana y más cansada que cuando han descansado”, señalaron los autores en el BMJ.
Según los científicos del Instituto Karolinska, estos resultados pueden ayudar a los médicos a detectar problemas de salud en los pacientes.

No quiero comentarios ¬¬... Nunca más me qeo toa la noche weando ¬¬ xD
avatar
Jerexyd
Moderador
Moderador

Titulo Personalizado : Jerexyd
Masculino Mensajes : 49
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.