El Forazo!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un PC Ideal para rajarse jugando sin angustias!!

2 participantes

Ir abajo

Un PC Ideal para rajarse jugando sin angustias!! Empty Un PC Ideal para rajarse jugando sin angustias!!

Mensaje  Jerexyd Jue Mayo 26, 2011 10:35 am

Un PC Ideal para rajarse jugando sin angustias!! PC-PARA-GAMERS

Haber... primero que todo, espero solo respuestas sobre el tema, el resto de comentarios de mi persona pueden ir en otro espacio, considerenme como un usuario desconosido xD.

Ya. He visto unos cuantos games que saldrán este año y la verdad es que mi Samsung R480, a pesar de que se porta muy bien con el crysis 2 por ejemplo, no creo que pueda con los que se vienen. Con esto, quiero decir que mi intención es armarme un PC de escritorio solo para games, pero necesito su ayuda señor Gurú xD.

Necesito requisitos óptimos como para entretenerme por unos 2 años más sin angustias.

procesador:
memoria RAM:
Trjeta de Video:
Monitor:
ETC:
y el precio porsupuesto, si me puedes ayudar mucho mejor xD.
Jerexyd
Jerexyd
Moderador
Moderador

Titulo Personalizado : Jerexyd
Masculino Mensajes : 49
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un PC Ideal para rajarse jugando sin angustias!! Empty Re: Un PC Ideal para rajarse jugando sin angustias!!

Mensaje  Ice Dom Jun 12, 2011 6:34 pm

tu solucion esta en!:

Av. el placer 666 , Comuna San Joaquin

Persa Bio-Bio




Galpones y galpones de pura tecnología y lo mejor... es barato y aveces te pueden rebajar!!

Eso si no puedes ir sin tu guía de supervivencia del persa bio-bio

en unos momentos publico esa guía para andar por espacios brigidos xD
Ice
Ice
Admin
Admin

Titulo Personalizado : El Líder
Masculino Mensajes : 14
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : San Juan de Lurigancho

Volver arriba Ir abajo

Un PC Ideal para rajarse jugando sin angustias!! Empty Re: Un PC Ideal para rajarse jugando sin angustias!!

Mensaje  Ice Dom Jun 12, 2011 6:43 pm

Lo que necesitai es tener un procesador de 4 núcleos, puede ser un x4 AMD o un Quadcore INTEL (recomiendo el AMD al ser mas barato y especiales para juegos), mínimo de 2.5 Ghz cada núcleo. En RAM minimo teni que tener sus 6 gb (que sean DDR3). Y la madre del cordero.... la tarjeta de video (que es lo verdaderamente importante para jugar un juego).... bueno, esa wea da mucho que hablar pero te recomiendo una PCI express n-vidia o una ATI ... de 1 Gb minimo de memoria, mas no te puedo decir porque en modelos ando medio atrasado, apenas tengo una FX-6200 de la edad de las cavernas xD... igual te recomiendo la GTX 560

eso por ahora... el the real guru es omega xD
Ice
Ice
Admin
Admin

Titulo Personalizado : El Líder
Masculino Mensajes : 14
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : San Juan de Lurigancho

Volver arriba Ir abajo

Un PC Ideal para rajarse jugando sin angustias!! Empty Re: Un PC Ideal para rajarse jugando sin angustias!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.