CRYSIS 2 (información/imágenes/videos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRYSIS 2 (información/imágenes/videos)

Mensaje  Jerexyd el Vie Mayo 27, 2011 12:22 am

CRYSIS 2



Año 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta. Bajo este argumento se desarrolla la secuela del genial FPS desarrollado por CryTek, que en esta ocasión estrena la versión 3.0 del poderoso motor gráfico CryEngine para llegar tanto a PC como a Xbox 360 y PS3.









Genero:Shooter/1ºPersona.
Temática: Futurista
Jugadores: 1 -
Multijugador: Si / -
WEB: http://www.crynetsystems.com/
Medio: Blu-Ray
Desarrolladora: Crytek
Distribuidor: EA
Lanzamiento: 2010/2011
Motor Gráfico: Cry Engine 3.

Historia Principal de Crysis 1:


Nombre en Clave: Nomad
Año 2020. En Corea del Norte una expedición arqueológica descubre indicios de tecnología e inteligencia de mayor antigüedad que la presencia del hombre sobre la tierra. El ejército regular norcoreano, al tanto de esta investigación y consciente de su importancia, secuestra al equipo de científicos y los retiene en un campamento en mitad de la jungla asiática.


Aquí es donde entra en juego nuestro personaje. Una semana después de este rapto un equipo de élite del ejército norteamericano es enviado a la zona con la intención de indagar en lo sucedido y liberar a los eruditos. Formaremos parte del comando bajo el nombre clave de Nomad, y tendremos a nuestra disposición un traje especial que virtualmente nos convertirá en un superhombre.



La inteligencia arcana no tardará en convertirse en una amenaza alienígena que arrasará por igual a los soldados norcoreanos y al comando americano de las fuerzas especiales.


Crysis se divide en dos partes bien diferenciadas. El shooter de acción de corte futuro pero realista que es la primera mitad del programa, y el juego de ciencia ficción en el que se convierte en su recta final. Entre medio se lleva a cabo una excelente transición con la presentación abrupta y episódica de los temibles alienígenas, con la desaparición lenta pero constante del comando, y con la progresiva congelación de la selva como paso previo a su colonización extraterrestre.


Al contrario que la torpe narrativa de FarCry y su lamentable sentido del ritmo, Crysis dibuja a la perfección una historia simple pero efectiva, con multitud de momentos memorables y con un tempo excelente. Además Crysis tiene una sobresaliente medida de la duración de su campaña, que ronda las 12-14 horas y que termina exactamente cuando debe, sin hacerse corta ni larga; evitándonos experiencias como la fastidiosa recta final del primer juego de CryTek, título que duraba 20 horas aproximadamente y que contaba con un último cuarto de modo individual verdaderamente lastimoso

[HISTORIA PRINCIPAL DE CRYSIS WARHEAD
EraserHead –Argumento-

Probablemente poca gente recuerde a Nomad, el poco carismático y nada memorable héroe de la primera entrega. En CryTek, conscientes del alarmante déficit de personalidad del protagonista, han decidido dar la vuelta a las tornas en la segunda parte, que estará liderada por Psycho.

Todos los que hayan tenido la suerte de probar Crysis el año pasado si que recuerdan, en cambio, al sargento Michael Sykes -alias Psycho-, uno de los miembros del equipo de operaciones especiales que se infiltraba en la isla y que vivía un espectacular final que los aficionados a buen seguro recordarán. Como ya se ha dicho por activa y por pasiva Warhead desarrolla sus acontecimientos de forma paralela a los del primer juego, con lo cual viviremos desde el otro lado de la isla la desesperada lucha del comando contra norcoreanos y alienígenas.

Warhead comienza, contrariamente a la primera entrega, con una aparatosa cinemática CGI, que nos presenta a Psycho en acción, dejándonos muy claro el nuevo corte del videojuego. La intro, repleta de tiroteos vertiginosos, explosiones y saltos acrobáticos, nos muestra al nuevo héroe en su salsa y directamente inmerso en el salvaje fragor del combate, evitando repetir el climático aunque poco espectacular descenso en paracaídas sobre la isla del Crysis original.


Desde el comienzo con la presentación, Warhead es intensidad, es ritmo implacable y acción sin respiro. Es también una experiencia más cinemática, con abundantes secuencias de video y una historia más definida; más una película de acción hollywoodiense que un videojuego sesudo y complejo como era Crysis. A muchos el nuevo corte les gustará más y a otros muchos les gustará menos, pero no hace al videojuego mejor ni peor, simplemente demuestra que en CryTek también son capaces de otro enfoque, el de “ir directos al grano”.

Historia Principal de CRYSIS 2
Primera Fase -Descubrimiento-

La Historia de Crysis 2 tendrá lugar en Nueva York, ciudad en la que tendremos que luchar contra la amenaza alienígena gracias al Nanosiut 2.0.

En primer lugar han querido destacar que la ciudad de Nueva York sobre la que se desarrolla la historia de Crysis 2 es única y no se ha visto antes en ningún otro videojuego o película.



Han utilizado películas como “El Día de Mañana” y “Soy Leyenda” para inspirarse. La ciudad está muy detallada y hay muchos lugares que explorar aunque de una forma "restringida".

Gracias a la primera entrega de Crysis saben que cosas han de cambiar en esta nueva entrega y cuales tienen que mantener para hacer de Crysis 2 un gran juego en el que "hay cinco cosas que no olvidarás jamás".

Trajes, Armas, Accesorios, Todo Lo Relacionado, Aquí

Nano-Traje - Vestidos Para La Ocasión




Un traje nanotecnológico de ultima tecnología para aumentar tus habilidades en el campo de batalla. El jugador podrá elegir entre mejorar su velocidad, fuerza, armadura o sigilo para superar todas las situaciones mediante diferentes tácticas.

Maximum Speed: Nos permite esprintar a una velocidad increíble siempre que pulsemos la tecla de correr (Shift). Este modo consume la energía del traje en pocos segundos y nuestro traje se tornará de color blanco.
Maximum Strength: Una vez dentro de este modo, el traje se torna en una tonalidad rojiza, y seremos capaces de asestar golpes mortíferos con nuestros puños. También podremos lanzar objetos, animales o personas a mayores distancias, al igual que dar saltos a mayor altitud.
Maximum Armour: E modo por defecto de nuestro traje. Nos permite resistir ataques directos a cambio de consumir energía. Es la forma más rápida de recargar la energía de nuestro traje siempre que no estemos sufriendo daños. El traje cobrará cierto tono azulado cuando estemos en este modo.
Cloak Engaged: Activa el camuflaje óptico de nuestro traje para hacernos virtualmente invisibles al enemigo. Estéticamente es similar al que podemos ver en las películas de Depredador y es ideal para misiones de infiltración.






Lo desarrolla Crytek y lo distribuye EA

No bajarán la calidad gráfica aunque este salga en consolas.
Utilizarán la nueva versión de su motor gráfico usado anteriormente. Usarán Cry Engine 3.0
Como en los demás Crysis podremos disponer de un editor de armas, en los cuales podremos, añadir silenciadores, linternas, etc.
Crysis 2 contará con vehículos
Confirmado que la historia transcurrirá tanto en la ciudad como en una selva con extensa vegetación.
Crysis 2 tiene lugar en la ciudad de Nueva York. Aunque no es la Nueva York que actualmente conocemos. Estamos en el año 2023 y los Aliens han devastado la ciudad enviando drones y meteoritos que han destrozado la ciudad creando enormes cráteres, llevando la ciudad a un caos total.
Londres, Rio de Janeiro y Tokyo se encuentran también destruidas y prácticamente sin población. El número de muertos va en aumento por día.
En lugar de los arbustos y el follaje de la primera entrega d Crysis, su secuela utiliza las tuberías de agua rotas, los edificios derrumbados y las calles destrozadas como su medio ambiente.
Crysis 2 tiene una historia más sentimental que la de su predecesor. Crytek quiere que los jugadores exploren y aprendan sobre la destrucción del mundo, siendo comparable a la de BioShock, haciendo que los jugadores usen grabaciones en cintas para descubrir cómo murieron y sufrieron los ciudadanos de Nueva York.
Se podrán ver rascacielos con enormes agujeros que los atraviesan y que a muchos les hará recordar los ataques del 11S. Puede que los jugadores estadounidenses sientan "un nudo en la garganta".
Prophet, líder del primer juego, puede ser el protagonista en la secuela. Los supervivientes de Nueva York al menos creen que eres un profeta.
El Nanosuit cuenta con cuatro modos. Armadura e Invisibilidad son dos de ellos. El HUD cambiará según el que tengamos activado.
Con enormes cráteres, la lucha vertical es una posibilidad.
La Grand Central Station se usará como base militar.
Los Norcoreanos estarán presente y no, no serán nuestros amigos.
Hay múltiples maneras de completar el juego. Usando tus armas o con métodos tácticos y el sigilo. Hay muchas rutas alternativas posibles en cada desafío.
El tono del juego es mucho más oscuro que el de la primera entrega. Sucio y húmedo, comparable al de STALKER: Shadow of Chernobyl
El modo Power del Nanosuit permite moverte rápidamente y saltar por los tejados de los edificios en ruinas.
El modo Stealth permite hacerte invisible para controlar tu entorno y encontrar cosas interesantes.
Los seres etéreos de Crysis 1 no estarán presente. Los alienígenas caminan sobre dos piernas están recubiertos de armaduras. Los nuevos enemigos son parecidos a los depredadores.
Crysis 2 no será tan lineal como la primera entrega.
El modo Multijugador será enorme. Los Nanosuits serán personalizables.
Solo han podido echar un vistazo a la versión de 360 y han declarado que se trata del mejor juego que han visto nunca.
Tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 contará con una resolución máxima de 1280 x 720, con sombras suaves y “ambient shading”, que proporcionan el contraste perfecto.
La versión de PC aparentemente lucirá mejor que las de consolas.
El juego cuenta con texturas de muy alta resolución, incluida la superficie tridimensional, que impregnan el mundo del juego. El Agua, las Olas y la simulación del Viento, se encuentran en otro nivel.

videos







No lo pienses más y dirígete a la zona de Descargas para disfrutar de CRYSIS 2. Suerte con los requisitos (Especificados en la descarga)
avatar
Jerexyd
Moderador
Moderador

Titulo Personalizado : Jerexyd
Masculino Mensajes : 49
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.