Caminante Silencioso [Relato]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminante Silencioso [Relato]

Mensaje  Baal el Sáb Mayo 28, 2011 11:58 am


Fue una tarde de Otoño, mientras hablaba con unos amigos en un parque cercano cuando hoy hablar de él, del Caminante Silencioso.
Decían que era un ente que camina entre nosotros, pero que tu nunca te percatabas de su presencia, nadie sabia el porqué, entonces fue cuando uno de mis amigos, aficionado al mundo de lo paranormal dijo: Yo se la historia, quieren oirla?.
Sin pensarlo dos veces todos dijimos, Si, cuéntanos.
Nos sentamos y él, comenzó a contarnos la historia del Caminante Silencioso.
El 14 de Septiembre de 1987, Julián, un chico de 17 años puso su atención en una hermosa chica, el a su edad nunca se había cautivado por una mujer de esa manera, con el tiempo se acercó a ella, de a poco comenzaron a hablar mútuamente y entablaron una amistad, Julián era feliz con tal de ser amigo de ella, es mas, el pensó que podría llegar a mucho mas que amigos, pero el destino dijo otra cosa.
Un dia conversando con ella se entera de que ella, tenia novio, Julián quedo devastado, el primer amor de su vida, era un amor no correspondido.
Con el pasar de los dias se acercaba ya las fiestas de Navidad, Julián ya no era como antes, tenia la mirada perdida, y ya no hablaba con ella, poco a poco comenzó a volverse loco por ella, el, se obsesonó con ella, y recurrió a la magia negra para poder estar con ella por la eternidad.
El 22 de Diciembre de 1987, Julián hizo un ritual de magia negra, todo parecia ir bien, pero algo falló, cometió un error fatal, dejarse llevar por la ingenuidad y locura.
Julián perdió su alma.
Esto lo convirtió en un montón de tejidos y huesos, que caminaria el resto de la eternidad, buscando que alguien le devolviera su alma, mientras tanto, el estaria condenado a vagar sin rumbo alguno como un muerto viviente.
Después de que mi amigo terminó de contar la historia, otros hecharon a reir y otros comentaban entre si, yo me quedé callado, pensando en aquello, como seria encontrarse con el Caminante Silencioso.
Ya se hacia de noche, nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas casas.
Mientras caminaba pensaba en la historia, cuando derrepente me detengo y observo a un chico, de 17 años mas o menos, pero, tenia algo distintivo, era alto, pálido y blanco como la leche, tenia la mirada perdida, en su mano izquierda tenia un cigarro y vestia una larga chaleca oscura que le llegaba a las rodillas, yo de inmediato pense, sera él?.
La curiosidad me venció y me acerqué.
Hola. Dije.
Lentamente puso el cigarro en su boca, y luego lo sacó y me observó, tenia ojos verdes profundos, esa tétrica mirada me paralizó, se acercó y me dijo con una voz de ultratumba:
Gracias.
Puso su mano en mi hombro, y luego se fue y se perdió en la oscuridad de la noche.
Me fui a casa, subí corriendo por las escaleras, me acosté e intenté dormir, hasta que lo logré, al otro dia, me desperte, era temprano y era dia sabado, asi que bajé a tomar desayuno.
Saludé a mis padres, pero no me respondieron, lo que me extrañó, pero de todas maneras me dió igual.
Entonces encendieron la televisión y estaban dando un boletin especial que decía:
"Encontraron el cuerpo de un chico de 17 años en el parque central, aparentemente murió de causas naturales, segun informó la policia, pero eso quedó en segundo plano al enterarse de la identidad del chico, se trataba de un joven desaparecido a finales de 1987, tenia 17 años, y se llamaba Julián, la policia esta consternada de como se mantuvo su cuerpo despues de 2 décadas desaparecido, siguiendo con otras noticias .... "
Yo quedé paralizado, el chico que habia visto anoche era Julián.
Les dije a mis padres que lo habia visto, pero ellos no me respondian, les grité, pero seguian sin responder.
Entonces fue cuando escuche lo que hablaban.
"Cuando llegará ese mocoso?, toda la noche desaparecido que irresponsable ... "
No podia creerlo, comenze a llorar, no entendia que pasaba porque me ignoraba, yo estoy aqui, porque no me observan!.
Y fue cuando recorde la historia, el caminante silencioso buscaba a alguien que le devolviera su alma.
Pero me di cuenta de que no era precisamente Su alma, podia ser la de cualquiera.
Lentamente me fui a la calle, y comprendi que yo era ahora, un Caminante Silencioso.
Caí al suelo, y mis lagrimas corrian por mi helado rostro, tras llorar por horas sin que nadie me consolara, lentamente me puse de pie, y comenzé a caminar, no sabía a donde ir, ya no tenia un rumbo fijo.
Seguí caminando, y nunca mas me detuve...
avatar
Baal
Newbie User
Newbie User

Titulo Personalizado : Master Of Puppets
Masculino Mensajes : 10
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.