El Forazo!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mano se convertirá en un celular imaginario

Ir abajo

Tu mano se convertirá en un celular imaginario Empty Tu mano se convertirá en un celular imaginario

Mensaje  Jerexyd Sáb Mayo 28, 2011 10:15 am

¿Te imaginas poder controlar el télefono desde la palma de tu mano? Sin necesidad de ternerlo físicamente, éste será un télefono invisible, imaginario. Hay un problema con este teléfono, por ahora es un prototipo.

Tu mano se convertirá en un celular imaginario Telefono-imaginario

Para poder utilizarse deberás saber dónde están los botones para rechazar la llamada, desviarla al buzón de voz, y activar el altavoz para responder. Segun Gustafson y sus colegas del instituto Hasso Plattner de la Universidad de Potsdam (Alemania) quienes han realizado este trabajo pretenden promover la creación de aplicaciones remotas e invisibles para controlar los dispositivos electrónicos a distancia que por ahora no existen.

Para poder averiguar que los usuarios saben localizar los botones de un smartphone, estudiaron a 12 propietarios de un iPhone. ¿El resultado? El 68% sabe encontrar la mayoría de sus aplicaciones en la palma de su mano. Es como dijo Baudisch el iPhone los está preparando para que después puedan usar un teléfono imaginario.

¿Como funciona?

Los investigadores emplearon ‘cámaras de profundidad’ -similares a los sistemas de movimiento de algunos videojuegos- para detectar cualquier movimiento sobre la palma de la mano y enviar la orden al teléfono móvil.

Aunque en un principio la cámara de profundidad era muy aparatosa, la idea es que nadie la perciba, puede ser tan pequeña como el botón de una camisa. La idea es que nadie se de cuenta de que alguien lleva un teléfono imaginario.

Aseguran que “se usarán como un acceso directo para no tener que sacar el teléfono del bolsillo. Pero cuando adquieran más experiencia, llegará un punto en que dejen el aparato en casa y solo usen los imaginarios”.

MIRA EL VIDEO:

Jerexyd
Jerexyd
Moderador
Moderador

Titulo Personalizado : Jerexyd
Masculino Mensajes : 49
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.