BRINK el nuevo shooter

Ir abajo

BRINK el nuevo shooter

Mensaje  Jerexyd el Vie Mayo 27, 2011 4:08 pm



Es el año 2045, el aumento de los niveles del mar han dejado el mundo en el caos y con la economía mundial paralizada sólo hay una ciudad que se mantiene incólume. Bienvenidos a El Arca. En Brink, ustedes deberán elegir sabiamente su lado, estar el lado del bien y proteger el Arca y mantener la ley y el orden o buscar fugarse con la esperanza de encontrar otros rastros de humanidad.




La historia

En un mundo del borde del abismo, el cambio climático mundial ha llevado a los restos de la humanidad o la mayoría de todos modos a una gran metrópolis flotante llamada El Arca. Desafortunadamente, el Arca está claramente dividida entre los "ricos"(los fundadores de la ciudad) y los "pobres"(los refugiados obligados) convirtiéndose en la secuelas de un desastre global.





Jugando, ya sea como miembro de la opresión de la Resistencia o de las fuerzas de seguridad del Arca, Brink ofrece un total de 16 misiones en el modo campaña (8 para cada facción) y 4 misiones Challenge (jugables por cualquiera de las facciones), estos se pueden jugar en modo single player o con bots de compañeros y enemigos o como misiones multijugador con y contra jugadores en línea.

Las misiones de la campaña ofrecen una historia corta, así como un introducción cinemática (un total de alrededor de 4-6 horas), pero Brink lo que realmente pretende es ser un juego FPS multijugador. Jugando, ya sea como resistencia o Seguridad del Arca nos da la oportunidad de ver en esencia la misma historia desde diferentes perspectivas.

Sistema Smart

Brink emplea el ya, para todos familiar, sistema de clases para nuestros personajes, pero no solo esto sino que también ofrece algunas características innovadoras, el primero de ellos es el sistema de movimiento SMART.



El sistema de movimiento de SMART esencialmente aplica un interesante estilo de movimiento en el juego y te da la posibilidad de recorrer entornos complicados del juego horizontal o verticalmente con mucha facilidad.


Ustedes no necesitan hacer ningún entrenamiento con teclado más allá de usar las funciones básicas de saltar y agacharse, habilidades comunes en todos los shoteer FPS. Si estás cerca de una superficie que se puede escalar o saltar por encima de ella, por ejemplo, todo lo que tiene que hacer es ir y el sistema SMART hará el resto. También hace cosas como correr y deslizarse por el suelo, lo que es bueno para evitar disparos, resbalando en espacios pequeños, o incluso golpeando a los oponentes.



El sistema de movimiento de SMART hace un buen trabajo que nos ayudar a evitar recibir un Headshoot. Sin embargo, tiende a ser más una novedad en ocasiones útil y no una tecnología que cambia el juego, seguramente vamos a verlo imitado por los futuros juegos FPS multijugador.

Personalización de los personajes

Otra característica interesante en Brink's es su sistema de personalización de personajes, que también está bien hecho, aunque nada novedoso. Se puede seleccionar entre tres tipos de cuerpo (ligero, mediano y pesado), cada uno con su propio ritmo y características de salud. También se puede elegir entre una gran variedad de ropa, rasgos faciales, y otras opciones de armario, más otras cosas que se desbloquean al subir los niveles de tu personaje por jugar en el juego.






Además del inventario de tu personaje, se obtiene una selección bastante grande de ametralladoras y pistolas automáticas para elegir, todos los cuales también tienen sus propias características (velocidad de recarga, precisión, daños, etc) y las mejoras que se pueden desbloquear para lograr mejorarlas.



También hay cinco árboles de habilidades para nuestro personaje: una universal y una para cada una de las clases de Brink's (médico, ingeniero, soldado, y operativo). Algunos ejemplos del árbol de habilidades incluyen un aumento básico de salud (Universal), granadas Flashbang, o Kevlar Extra. Hay habilidades entre 10-11 habilidades por árbol.



Armas adicionales, mejoras de armas, opciones de armario, y puntos de habilidad se irán desbloqueando a medida que completas misiones de la campaña, ganando puntos de experiencia y subiendo de nivel a través del juego. Completar los niveles de desafío también te recompensa con armas y mejoras de armas.

[color=orange]Mapas y Misiones[/color]

Los mapas son en general bastante grandes y el sistema SMART de movimiento hace que sea bastante rápido y fácil recorrer los entornos tanto horizontal como verticalmente para ganar puntos de ventaja sobre el enemigo.

Gráficamente, Brink se ve muy bien, pero los modelos de los personajes, sobre todo las caras, parecen como un empalme raro de atletas musculosos alimentados con esteroides.

Innovadores, pero les falta un poquito

Brink es interesante y nos ofrece una campaña para un solo jugador y un buen multijugador. La experiencia de un solo jugador es bastante satisfactoria, aunque los robots pueden ser frustrantemente tontos a veces.




La mecánica del trabajo en equipo en Brink debería ser inmediatamente familiar para los jugadores de FPS multijugador. Las clases son las clases "estándar" de cualquier FPS, los médicos reviven a los caídos y distribuyen medicina, los soldados distribuyen municiones, los ingenieros de colocan minas y torretas, etc.





Los objetivos de la Misión también son típicos del género y, en general consisten en fases múltiples en donde deberemos capturar, defender y mantener los objetivos de recuperación. La captura, la piratería, la siembra de explosivos, etc. consistirá en el habitual "pulse la tecla (F) durante unos 10 segundos” y obviamente tratar de no morir en el intento.

Algo notablemente ausente en Brink son los vehículos y una mayor variedad de armamento. Hay un montón de ametralladoras, pistolas y algunos fusiles. Pero no hay mucho más allá de esta variedad de cosas: no hay lanzadores de misiles, cañones Tesla, rifles de francotirador o rifles de plasma, solo por citar algunos ejemplos. (Al menos no todavía; en un futuro DLC es probable que amplíen la lista de armas, mejoren las opciones de vestuario, etc).



Asimismo, no hay vehículos o combate con vehículos de cualquier tipo en el juego. Y tampoco veremos ninguno de los atractivos entornos del juego volar en pedazos (es decir, no hay destructibilidad) más allá de lo permitido por determinados objetivos.

Brink definitivamente aporta algunas ideas interesantes a la mesa y al estilo visual único y experiencia de juego, pero sus éxitos modestos en realidad no llegan a la grandeza. Es bastante entretenido y práctico, quizás mejor que juegos de la talla de Homefront.

VIDEOS




Si deseas DESCARGAR este interesante Juego puedes encontrarlo en "DESCARGAS/GAMES/SHOOTER" y diviértete!! Los requisitos estan especificados en la Descarga
avatar
Jerexyd
Moderador
Moderador

Titulo Personalizado : Jerexyd
Masculino Mensajes : 49
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.