El Forazo!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sabías que una mezcla de leche con orina de camello puede poner fin al cáncer?

Ir abajo

¿Sabías que una mezcla de leche con orina de camello puede poner fin al cáncer? Empty ¿Sabías que una mezcla de leche con orina de camello puede poner fin al cáncer?

Mensaje  Jerexyd Vie Mayo 27, 2011 1:24 am

Un grupo de científicos descubrió un medio de lucha contra el cáncer en base a la leche de camello y orina, que fue probado ya con éxito en ratones y ahora se espera su aplicación en personas, reveló Abdullah A.Alnadzhar, presidente del Fondo de Ciencia árabe y Tecnologías, citado por The Times of India.

¿Sabías que una mezcla de leche con orina de camello puede poner fin al cáncer? Capturada4

El experimento realizado por expertos de la universidad Sharjah y el Instituto del Cáncer en Bagdad, reveló un rasgo asombroso del sistema inmunitario de los camellos, que gozan de un “rejuvenecimiento” cada vez que los científicos toman pruebas de su leche y orina.
La mezcla recibida, según los expertos dirigidos por Sabah Dzhasema de Arab Biotechnology Company, cura la leucemia y es capaz de vencer otros tipos de enfermedades oncológicas.
Los científicos afirmaron que todos los animales enfermos de laboratorio, se curaron en 100 % de los casos.
El revolucionario preparado les fue introducido hace seis meses y hasta ahora están vivos y activos, como otros ratones sanos.
Al parecer, el preparado contiene moléculas que atacan las uniones venenosas en las células cancerosas, sin provocar efectos secundarios. La mezcla ya fue registrada en el departamento Británico de patentes.
Jerexyd
Jerexyd
Moderador
Moderador

Titulo Personalizado : Jerexyd
Masculino Mensajes : 49
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.